El tiempo:
101TV

El artista antequerano Cristóbal Toral expone en el CAC de Málaga – La Coracha

El pintor antequerano Cristóbal Toral expone desde esta semana en la capital malagueña con la muestra titulada «Cristóbal Toral. Una aventura creadora».

Precisamente, el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, acompañado por la responsable de Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y la responsable de Cultura del Ayuntamiento de Antequera, Elena Melero, ha destacado durante la visita “el gran compromiso de Antequera con la obra y trayectoria de Cristóbal Toral”.

El CAC Málaga-La Coracha es el escenario de esta interesante exposición, obra de uno de los mayores exponentes del realismo del país, y que está vertebrada en 8 bloques temáticos, que se podrá visitar hasta el 13 de Septiembre de 2022.

Otras noticias de interés

Luis García Plaza, el elegido para el banquillo sevillista hasta final de temporada

101TV

Así ha sido el minuto a minuto del Sevilla FC – Valencia CF (0-2)

101TV

Miles de personas claman «memoria, verdad y justicia» en Huelva por las víctimas del descarrilamiento de Adamuz

Elena Lozano