El tiempo:
101TV

La Copa del Rey de Vela contará con la participación de Felipe VI

El rey Felipe VI ha llegado, este lunes alrededor de las 11.00 horas, al Club Náutico de Palma para competir en la 40 edición de la Copa del Rey MAPFRE.

En una nota de prensa, la organización de la competición de vela ha indicado que este lunes arranca la competición en la bahía de Palma.

De este modo, el Rey, que ya salió a entrenar en el ‘Aifos500’ durante el fin de semana embarcando desde el puerto de Porto Pi, ha llegado este lunes al Club Náutico para subirse de nuevo a bordo del ‘TP52’ de la Armada y competir en la jornada.

El almirante Jaime Rodríguez Toubes ha recibido a Felipe VI y, en la puerta del club, les han esperado Óscar Celada, director territorial de MAPFRE en Baleares, y Emerico Fuster, presidente del RCNP.

Tras el posado habitual en la puerta principal, el monarca ha ido hacia el interior del club, donde le han entregado el libro conmemorativo de la 40ª edición de la Copa del Rey MAPFRE.

Después de saludar y posar con la tripulación, el Rey ha embarcado en el ‘Aifos500’ para dirigirse hacia el campo de regatas.

Otras noticias de interés

El juzgado que instruye el ‘caso Vera’ levanta la intervención de las cuentas del administrador judicial del Málaga

Ignacio Pérez

El PSOE informa al TS de que retiró casi un millón de euros de su cuenta entre 2017 y 2024 para pagos en metálico

101 TV

Luis Tosar y Rigoberta Bandini presentarán los Goya 2026: «Habrá mucho catalán, gallego, euskera y castellano»

101 TV