El tiempo:
101TV

El recinto Eduardo Ocón de Málaga acoge este mes de agosto el ciclo ‘Teatro en Familia’

El recinto Eduardo Ocón del Paseo del Parque va a acoger del viernes 12 al domingo 14 de agosto una nueva edición de un ciclo de teatro infantil, con el nombre de ‘Teatro en Familia’. Es una propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración con la Fundación «la Caixa», para este verano.

Serán tres sesiones en las que van a participar dos compañías teatrales: Mr. Maboo y Producciones infantiles Miguel Pino. Ofrecerán las obras ‘Aventura en el fondo del mar’, ‘Peneque y Cadabra’ y ‘En busca de la estrella fantasía’. Todas las sesiones serán a las 20.00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

El viernes 12 será el turno de Mr. Maboo y su ‘Aventuras en el fondo del mar’. Un divertido espectáculo donde los niños y niñas se sumergirán el fondo del mar para buscar un antiguo tesoro perdido, una fantástica aventura que nunca podrán olvidar.

El sábado será el turno de ‘Peneque y Cadabra’ de Producciones Infantiles Miguel Pino. Princesa Linda y Bolo el Sabio y juegan en la plaza de la villa, y se les ocurre la idea de organizar una fiesta para celebrar el cumpleaños del rey. Se dirigen al palacio para contarselo al rey, al que le parece genial la idea. Pero un misterioso personaje, el mago Cadabra, tiene otros planes: dormir con sus poderes al rey. Pero Bolo el Sabio descubre el plan del malvado Cadabra, y rápidamente va en busca de Peneque.

Un día después, el domingo 14 de agosto, Mr. Maboo pone en escena ‘En busca de la estrella fantasía’, divertido show donde los niños y niñas despegarán junto a Pitu y Putusa en busca de una increíble estrella que les concederá tres increíbles deseos, pero…mucho cuidado el malvado Patón también está tras esta estrella.

Otras noticias de interés

Toñi Moreno abandera la romería de la Victoria en la Feria de Málaga

Sigue en directo el programa del primer sábado de la Feria de Málaga en 101TV

101 TV

La espada priva de triunfos a Galván, Jiménez y Hernández en la primera corrida del abono de Málaga

101 TV