El tiempo:
101TV

Fallece un hombre de 59 años en un atropello en la MA-20 antes de Plaza Mayor

Un hombre de 59 años falleció en la noche de este pasado sábado tras ser atropellado por un coche en la MA-20 a su paso por Málaga, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios ciudadanos llamaron al teléfono 112, sobre las 22.30 horas de este pasado sábado para informar de un hombre que iba andando por la MA-20 y que había sido atropellado en el kilómetro 2, antes de Plaza Mayor.

De forma inmediata, el centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Fuente médicas han confirmado al Centro Coordinador el fallecimiento de un hombre de 59 años en este accidente, del que no han trascendido más datos.

Otras noticias de interés

La rapera Faenna denuncia abuso policial en Málaga tras ser detenida: «Eran cinco hombres contra una chavala de 45kg»

Sebastián Jarillo

La lluvia llega a Málaga: primeras precipitaciones intensas en Fuengirola y Mijas

Sebastián Jarillo

Alianza inaudita entre Con Málaga, Vox y PSOE: la oposición busca monopolizar el Pleno con la crisis del cribado

Ignacio Pérez