El tiempo:
101TV

Málaga no superará este sábado los 34 grados

ANDALUCÍA | La Aemet activa aviso amarillo por altas temperaturas para este sábado en Córdoba, Huelva y Sevilla.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este sábado aviso amarillo por altas temperaturas en algunas zonas de las provincias de Córdoba, Huelva y Sevilla.

Tal y como figura en la información ofrecida por el ente estatal, consultada por Europa Press, se prevé que estén en aviso amarillo por temperaturas de hasta 38 grados desde las 13,00 horas hasta las 20,59 horas.

Mientras que en la provincia de Córdoba será la campiña la que alcanzará los 38 grados de máxima, en Huelva llegará a riesgo por exceso de calor la zona de Andévalo y Condado. En Sevilla, la campiña será el único lugar de la provincia que estará en riesgo por máximas temperaturas.

En cuanto a la predicción meteorológica, para este sábado se prevé la presencia de cielos poco nubosos o despejados, acompañados de temperaturas en ascenso, o mínimas sin cambios.

Además, se esperan vientos de levante en el litoral mediterráneo y en Cádiz con tendencia a disminuir así como variables flojos con brisas en el resto de Andalucía, aunque con levante fuerte en el Estrecho.

Otras noticias de interés

El alcalde de Cortes de la Frontera y su equipo se integran oficialmente en el PP de Málaga

101 TV

La Feria del Libro de Málaga abre su capítulo 2025

101 TV

Incendio en un edificio de Cruz de Humilladero

101 TV