El tiempo:
101TV

El Balneario de los Baños del Carmen desalojado por un incendio en el cuadro eléctrico

El restaurante El Balneario en Baños del Carmen ha sido desalojado este sábado por la noche al producirse un  incendio en las instalaciones, probablemente se originó a partir de un panel eléctrico que comenzó a generar chispas y explotar.

Varios cuerpos de bomberos se han desplazado al lugar, especialmente cuatro camiones de bomberos, que intentan controlar el fuego. No está claro si hubo heridos, pero todo apunta a un movimiento ordenado en la reubicación y la gravedad de los daños materiales que podría causar el incendio.

Varios bomberos luchaban por apagar el fuego después de que los propios empleados del restaurante intentaran usar extintores mientras los clientes optaban por abandonar la mesa para propagar el fuego.

Otras noticias de interés

Renfe pone en servicio más de 380.000 plazas de Cercanías para ir a la Feria de los Países en Fuengirola

101 TV

Aparatoso accidente entre un autobús y un camión en Barbarela que deja un chófer herido

Borja Gutiérrez

Un incendio en un piso de El Torcal deja una veintena de heridos

Antonio López