El tiempo:
101TV

Investigan la muerte de una joven de 21 años muerta a las puertas del Albergue Municipal de Jerez

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de una joven de 21 años junto a las instalaciones del Albergue Municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han confirmado a Europa Press que este pasado viernes, sobre las 7,30 horas, recibieron una llamada alertando de una mujer con un posible síncope en la calle Cantarería del municipio jerezano.

Inmediatamente, Emergencias 112 trasladó el aviso a los servicios sanitarios, así como a la Policía Local y Policía Nacional, que se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar a la calle Cantarería, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven de 21 años.

La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press que hay una investigación abierta y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas que rodean la muerte de la joven.

Otras noticias de interés

Marbella lidera España en rentabilidad hotelera tras un julio récord de turistas

101 TV

¿Dónde se aparca más barato en Marbella? Evita pagar hasta 20 euros la hora

101 TV

Descubren en Huelva un guiso de hace 2.500 años “como recién hecho”

Elena Lozano