El tiempo:
101TV

Trasladados al hospital dos jóvenes afectados por humo en un incendio en Rincón de la Victoria

Dos jóvenes han precisado traslado hospitalario tras resultar afectados por inhalación de humo en un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en un piso de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido pasadas las 01.00 horas solicitaba ayuda por un incendio declarado en la cocina de una vivienda de la barriada Fernández Torre, en la zona de Benalgabón.

Acto seguido se dio aviso inmediato a Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Policía Local, Guardia Civil y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes sanitarias y de los bomberos han confirmado que en el incendio, ya extinguido, una chica de 19 años y un chico de 27 resultaron afectados por inhalación de humo y fueron trasladados al Hospital Regional de Málaga.

Otras noticias de interés

Rincón de la Victoria vive un 25-N marcado por el dolor de la última víctima de violencia machista

Laura Flores

Más de 15 millones de inversión y 44 nuevas consultas: así es el futuro centro de salud de Rincón de la Victoria

101 TV

Detenido por estafa un empresario dedicado a la compra-venta de vehículos en Rincón de la Victoria

101 TV