El tiempo:
101TV

Detenidos los padres de un bebé de seis meses por dejarlo solo en la habitación de un hotel de Málaga

Unos padres han sido detenidos por la Policía Nacional de Málaga por, presuntamente, dejar a su bebé de seis meses en la habitación del hotel donde se hospedaban en Málaga capital.

Los progenitores, originarios de los Países Bajos, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de abandono a menores, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Tras el aviso de un particular que habría observado cómo uno de los padres dejaba a su hijo en la habitación, los agentes encontraron al bebé, al que supuestamente dejaron en el hotel para ir a cenar a un establecimiento del centro de la ciudad junto a un dispositivo para tenerlo controlado.

Otras noticias de interés

El sindicato policial SUP se remite al «estricto» control en el uso de la táser que acabó con la muerte de Haitam

101 TV

El origen de los 1.300 millones de euros de pérdidas por el corte del AVE en Málaga centra ahora el debate

Borja Gutiérrez

De la Torre reitera «la falta de información» respecto a las obras del AVE directo entre Málaga y Madrid

Ignacio Pérez