El tiempo:
101TV

«Estable» un menor apuñalado en El Viso del Alcor en la madrugada previa a la Nochebuena

Un menor permanece «estable» dentro de la gravedad después de haber sido apuñalado en la madrugada previa a la Nochebuena en el municipio sevillano de El Viso del Alcor. Se ha decretado secreto de sumario y las investigaciones han recaído en la Policía Judicial de Mairena del Alcor (Sevilla).

Según confirman fuentes de la Guardia Civil y del Ayuntamiento de El Viso, el menor fue apuñalado en plena calle Corredera cuando iba «como mínimo, con un amigo». Por el momento, se desconocen los motivos por los que el menor herido fue «asaltado».

La víctima, un adolescente de entre 15 y 16 años, fue atacado en la calle Corredera. Las puñaladas recibidas le han provocado heridas de gravedad, aunque, según fuentes municipales, ahora mismo está «estable».

Otras noticias de interés

Última semana de primavera marcada por una ola de calor en Sevilla que supera los 40º

María Mena

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa incorpora una técnica avanzada para eliminar cálculos renales complejos

101 TV

Los desvíos de las líneas de Tussam seguirán en el Polígono Sur, «porque aún hay mucha tensión»

101TV