El tiempo:
101TV

Detenidos por robar 1000 kilos de naranjas para uso propio, que la policía deposita en el Banco de Alimentos.

a Policía Local de Sevilla ha interceptado un vehículo cargado con más de 1.000 kilos de naranjas que los ocupantes del coche han reconocido que habían robado para «consumo en sus familias».

Los agentes, según informa este miércoles Emergencias Sevilla en sus redes sociales, han depositado las naranjas en las instalaciones del Banco de Alimentos de la capital, cuyas dependencias están en Mercasevilla.

Los tres ocupantes del vehículo, localizado en la zona norte de la ciudad, han reconocido haber sustraído los más de 1.000 kilos de naranjas mandarinas a granel. La Guardia Civil ha asumido la investigación de los hechos.

Otras noticias de interés

La historia del patrocinador de la Velada 5 de Ibai en Sevilla que se quedó sin costaleros

Miguel Ángel Moreno

La ampliación del recinto de la Feria de Sevilla: del anhelo municipal, a la terca realidad

Miguel Ángel Moreno

TUSSAM lanza una campaña en sus autobuses para fomentar la donación de sangre en verano

101TV