El tiempo:
101TV

Ocho ‘Operation Suport Manager’ visitan Ronda como destino turístico

Un total de ocho ‘Operación Support Manager’ procedentes de países como Grecia, Países Nórdicos, Portugal, Francia, Asia y Reino Unido han acudido a Ronda para conocer los encantos de la ciudad como destino. Así, estos profesionales pertenecientes a la agencia turística TUI, una de las más prestigiosas del continente, estuvieron presentes en una visita guiada.

Desde Turismo Ronda se acompañó a estos agentes durante su estancia en la ciudad para que conociesen la oferta monumental y gastronómica del destino. Así, se les facilitó el acceso a los principales puntos de interés rondeños y también estuvieron acompañados durante la cena, momento en el que pudieron conocer la variada propuesta gastronómica de la localidad.

TUI AG (Touristik Union International) es una empresa alemana que se ha convertido en el grupo turístico líder en el mundo y que, en la actualidad, opera en más de 180 destinos por todo el planeta. Posee agencias de viaje, operadores turísticos, hoteles, compañías aéreas y cruceros. Su desarrollo de trabajo se basa en un sistema de virtualidad donde se pueda dar servicio a cualquier tipo de demanda turística que el cliente pueda solicitar.

No se trata de la única actividad que desde Turismo Ronda se ha previsto en estas fechas, ya que la delegación está ultimando los detalles para el desembarco de la misma en la feria de turismo Fitur, el punto de encuentro de touroperadores y agentes especializados más importantes de cuántos se celebran en el país a lo largo del año.

Otras noticias de interés

Ya hay fecha para la reapertura definitiva de la carretera A-397 entre Ronda y San Pedro

Cristian González

Una pareja detenida en un control de vehículos en Ronda por llevar 43 dosis de cocaína

Laura Flores

Moción de censura contra el alcalde del PP en Benalauría: un edil de su partido se une al PSOE e independientes

101 TV