El tiempo:
101TV

Detenido en Fuengirola por más de una decena de incendios intencionados en mobiliario urbano

Agentes de la Policía Nacional han arrestado, en el municipio malagueño de Fuengirola, a un hombre como presunto autor de once incendios provocados. Según las pesquisas, el arrestado, vecino de la localidad, llevaría cometiendo estos hechos desde el pasado mes de junio.

Esta investigación se inició en junio de 2022, cuando comenzaron a aparecer papeleras quemadas en distintas zonas del centro de Fuengirola. El presunto autor de los hechos siempre actuaba de madrugada y llegó a causar daños en otros mobiliarios de la zona donde actuaba, según han detallado en un comunicado.

Las pesquisas practicadas han permitido a los agentes localizar y detener al presunto autor de estos hechos, un vecino de Fuengirola, que llegó a provocar la quema de once papeleras, causando daños en otros enseres y en alguna ocasión hasta un apagón en la zona, después de prender una papelera cercana los cables del tendido eléctrico.

El sospechoso resultó arrestado el pasado 16 de enero y, seguidamente, trasladado a sede policial como presunto responsable de once delitos de incendio. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola.

Otras noticias de interés

En libertad con medidas el arrestado por intento de secuestro a una niña en Fuengirola

101 TV

Detienen en Fuengirola a dos líderes de una organización criminal que introdujo 110 kilos de cocaína en España

101 TV

Fuengirola contará con un nuevo punto de urgencias 24 horas, las obras comenzarán «lo antes posible»

Jesús Martín