El tiempo:
101TV

Jaime Navarro: «llevamos entrenando cinco años para situaciones como esta»

Ante la catástrofe del terremoto de Turquía y Siria la comunidad internacional se ha movilizado, y este es el caso del bombero rondeño Jaime Navarro que ha partido con el Grupo especializado en catástrofes Naturales el “Usar”.

Este grupo denominado “Urban Search and Rescue” tiene como objetivo poder movilizarse a nivel internacional en las primeras 24 horas para acudir en misiones de salvamento y búsqueda en terremotos. Jaime nos comentaba que tenía prevista su partida esta tarde a las seis aunque aún desconocía el lugar de destino.

También esta mañana han partido hacia Turquía bomberos del consorcio provincial de Málaga que colaborarán en las zonas afectadas por el terremoto.

Otras noticias de interés

Identifican a dos presuntos autores del robo contra máquinas expendedoras en Ronda: uno de ellos estaba ya en prisión

Ignacio Pérez

Cazados por las cámaras tras robar y destrozar las máquinas expendedoras de un parking de Ronda

101 TV

Muere un hombre de 72 años tras al volcar un tractor en un camino de Ronda

101 TV