Málaga

El tiempo:
miércoles, 21 de mayo de 2025
101TV

La segunda eliminatoria del Concurso de Saetas de Ronda tuvo en el recuerdo el nombre de Manuel Baena

El pasado viernes se celebró la segunda eliminatoria del concurso de Saetas en la sede de la Peña Flamenca de Ronda, donde los saeteros demostraron un altísimo nivel.

Contó con la participación de 6 saeteros, aunque estaban previstos nuevo pero por motivos de salud no pudieron acudir. Solo destacar que antes de comenzar la velada se mantuvo un minuto de silencio en nombre del querido y recientemente desaparecido Manuel Baena, como miembro y jurado de la Peña.

Los participantes de la noche fueron Jesús Moreno Pérez, de San Fernando, Aroa Cala Luque, del Puerto Santa María, Juan Berrocal,  de Medinasidonia, Antonio Porcuna, de Adamuz, Miguel Antonio Lara Solano, del Saucejo y María Hurtado de Parada.

La tercera y última eliminatoria será el próximo viernes 17 de febrero.

Otras noticias de interés

Vanesa Martín y Los Morancos actuarán en Ronda en agosto

Vanesa Bueno

El proyecto del centro de visitantes de la Sierra de las Nieves se expondrá en la prestigiosa Bienal de Arquitectura de Venecia

101 TV

Detienen en Ronda al responsable de 13 robos en una misma noche en el interior de vehículos

101 TV