El tiempo:
101TV

Heridas tres ancianas, dos de ellas graves, arrolladas por un vehículo en Vélez-Málaga

Tres ancianas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al ser arrolladas por un vehículo implicado en un accidente de tráfico en la población de Torre del Mar en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha explicado a través de un comunicado que el siniestro se ha producido sobre las 17,00 horas, cuando dos coches han colisionado en el cruce de la Avenida Antonio Toré Toré con la N-340 y uno de ellos ha salido despedido y ha invadido la acera hasta atropellar a las mujeres de edad avanzada que en ese momento estaban sentadas en un banco, según fuentes de Policía Local.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado a las tres afectadas al hospital de la Axarquía, dos de ellas con lesiones de gravedad. Las conductoras de los dos vehículos también ha requerido asistencia sanitaria tras el choque.

Otras noticias de interés

Una dotación del CPB interviene en la extinción de dos coches en Vélez-Málaga tras un accidente

Ignacio Pérez

Festival de acrobacias aéreas con aeromodelos teledirigidos gratis en Vélez-Málaga del 25 al 27 de abril

Carlos Rico

El Ecce-Homo y Amor de Vélez-Málaga se refugia en una gasolinera por la lluvia durante su procesión

101 TV