El tiempo:
101TV

Torrox celebrará el 1 de mayo la ‘Cata Junto al Mar’ más grande del sur de Europa con más de un millar de personas en el Balcón Mirador

Un recurso turístico para promocionar los establecimientos del municipio aprovechando el puente festivo de esas fechas.

Torrox celebrará este año el Día Internacional del Trabajo, el 1 de mayo, brindando con vinos de la provincia de Málaga.

Será un brindis colectivo en el que participarán un millar de personas, lo que lo convierte en la cata con mayor participación en el sur de Europa.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha indicado que es un recurso turístico para promocionar los establecimientos del municipio aprovechando un puente festivo en el que se espera una gran afluencia de turistas en Torrox.

Otras noticias de interés

La Oficina de Turismo de Canillas de Aceituno obtiene la certificación ‘Q’ de Calidad Turística

101 TV

La Mancomunidad de la Axarquía activa la Junta Informativa de Igualdad

Carlos Rico

«La desaladora de la Axarquía va a pedales en cuanto a proyecto y ejecución de las obras»

Sebastián Jarillo