El tiempo:
101TV

El PP denuncia la asignación de una productividad de 1.082 euros a la número 2 del PSOE de Vélez-Málaga

El Partido Popular denuncia que el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, ha asignado un complemento de productividad a la número dos de la candidatura socialista, María Rosario Gómez, por sus funciones como actual coordinadora de Alcaldía.

En el decreto, de 23 de marzo, se justifica dicho complemento por el desempeño de funciones de coordinación y seguimiento de proyectos del Gabinete de Alcaldía, así como de asistencia al grupo de concejales y de protocolo de Alcaldía.

El portavoz del Partido Popular, Jesús Lupiáñez, ha dicho que «es una tomadura de pelo y una desfachatez subirle el sueldo a la número dos del PSOE».

Otras noticias de interés

Una dotación del CPB interviene en la extinción de dos coches en Vélez-Málaga tras un accidente

Ignacio Pérez

Periana se prepara para su Feria y Romería de San Isidro con 40 toneladas de «trigo solidario»

101 TV

Benamargosa reconoce a Francisco Salado en la Fiesta del Campo «por su ayuda tras la dana»

Ignacio Pérez