El tiempo:
101TV

La Cofradía de Pollinica y Rocío de Vélez-Málaga comienza los trámites y el proceso para restaurar la talla de su sagrada titular

Se ha iniciado una campaña a través de redes sociales en la que veleños y cofrades podrán participar en la restauración de la imagen.

Tras el tremendo susto del Domingo de Ramos con el incendio del trono de la Virgen del Rocío, la cofradía veleña está trabajando para volver a procesionar con normalidad en la próxima Semana Santa a su sagrada titular.

Tras una primera valoración de los daños que sufrió la imagen, el ajuar y el trono, la Virgen del Rocío comienza su proceso de restauración.

También se ha iniciado una campaña a través de redes sociales en la que veleños y cofrades podrán participar en la restauración de la imagen.

Otras noticias de interés

Descubre Toyo Sushi, el nuevo restaurante japonés de Vélez-Málaga

Natalia Baena

Rescatan a un hombre atrapado en una zona de barro en Torre del Mar

101 TV

Un conductor ebrio embiste una decoración navideña y huye con el coche destrozado en Vélez-Málaga

Ignacio Pérez