El tiempo:
101TV

Torrox adjudica el nuevo contrato para la limpieza de edificios municipales a la empresa Althenia doblando la actual plantilla de trabajadores

El servicio aumenta sus prestaciones haciéndose cargo de la limpieza de los aseos de playas y cubrirá las nuevas instalaciones municipales como el tanatorio o el campo de fútbol de El Morche.

El Ayuntamiento de Torrox va a duplicar la plantilla de limpieza de edificios municipales en la nueva contrata que ha adjudicado a Althenia.

El alcalde torroxeño, Óscar Medina, ha informado que este servicio tendrá que atender la apertura de nuevas instalaciones municipales como el tanatorio o el campo de fútbol de El Morche por lo que tendrá que aumentar de 22 a 40 empleados.

También aumentarán las prestaciones que llevan a cabo actualmente y se harán cargo de la limpieza de los aseos de playas.

Otras noticias de interés

La Oficina de Turismo de Canillas de Aceituno obtiene la certificación ‘Q’ de Calidad Turística

101 TV

La Mancomunidad de la Axarquía activa la Junta Informativa de Igualdad

Carlos Rico

«La desaladora de la Axarquía va a pedales en cuanto a proyecto y ejecución de las obras»

Sebastián Jarillo