El tiempo:
101TV

La Ermita de la Virgen de la Cabeza estará lista para su romería

Desde el ayuntamiento se ha anunciado que acaban de finalizar las obras de reparación de la Virgen de la Cabeza que se han tenido que realizar, con motivo de los destrozos provocados por las intensas lluvias del año pasado, y se generaron unos desprendimientos. 

Esta ermita de carácter rupestre es un bien de interés cultural y, por tanto, se ha necesitado una tramitación de un expediente y autorización de Cultura a nivel provincial para su ejecución. 

Finalmente, se ha llevado la actuación acabo sin ningún tipo de problema y estará lista este año de cara a la romería, que será el primer fin de semana de mayo, y podrá acoger a la Virgen y, por supuesto, a todas las personas que la acompañen.

Otras noticias de interés

Ana Fuentes, la malagueña del PSOE que aparece en el ‘caso Koldo’, sigue en la directiva interina de Sánchez

Enrique Rodríguez

Siete heridos, entre ellos un bebé de cuatro meses, en un accidente múltiple en Ronda

101 TV

Ana Fuentes, la malagueña del PSOE en el caso Koldo: ¿quién es y por qué aparece en el informe de la UCO?

Enrique Rodríguez