El tiempo:
101TV

Torrox apuesta por las zonas de ocio y proyecta la creación de un gran parque infantil y una inminente pista deportiva

El alcalde torroxeño también ha informado que se habilitarán varios espacios de aparcamientos en la zona de Venta Espinosa.

La próxima semana comenzarán en Torrox las obras de un parque en la Venta Espinosa con zona de juego para los niños y una zona deportiva para mayores. También se va a construir una nueva pista deportiva que permita dar respuesta a la demanda que existe en la pista polideportiva que se puso en uso en 2020.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha indicado que Venta Espinosa es una de los barrios más concurridos del municipio y ha informado que también se va a dar respuesta a la necesidad de aparcamientos habilitando una zona justo encima de la caseta de servicios públicos y otra junto a los edificios que se están construyendo en la zona.

Otras noticias de interés

Benalmádena S.U.D.A. con Juan Carlos Añón, director deportivo del Atlético Benamiel y ex del Málaga CF

101 TV

Antequera S.U.D.A. celebra su programa número 200 con un especial dedicado al deporte antequerano

101 TV

Ernesto Alba critica la dimisión de Mazón y acusa al PP de «privatizar lo que es de todos»

Laura Flores