El tiempo:
101TV

17 migrantes magrebíes en una patera a 34 millas al sureste de Málaga

La Salvamar Alnitak ha rescatado en la madrugada de este martes a 17 migrantes magrebíes en una patera que estaba a 34 millas al sureste de las costas de Málaga. Todos son mayores de edad y se encuentran en buen estado de salud.

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Europa Press que un avión de la Agencia Europea de la Guardia de Fronteras y Costas (Frontex) daba el aviso a las 19,14 horas de este pasado lunes 8 de mayo de la existencia de una patera a 34 millas al sureste de Málaga.

Han sido rescatados a las 00,00 horas de la madrugada de este martes por la Salvamar Alnitak, que ha desembarcado a los 17 migrantes en el Puerto de Málaga capital.

Otras noticias de interés

Muere un trabajador sepultado en una zanja por un desprendimiento de tierra en Alcaucín

101 TV

Arranca la Semana de la Ópera Italiana con dos conciertos excepcionales y la colaboración Málaga de Moda

Laura Flores

Historia, naturaleza y tradición se unen en el IV Día de la Bandera de Ardales

Natalia Baena