El tiempo:
101TV

El PP de Torrox siguió su programación de mítines por barrios del municipio en La Carraca

El candidato popular congregó a cientos de personas en su mitin en la Venta Espinosa La Carraca.

El actual alcalde y candidato del PP a revalidar la Alcaldía de Torrox, Óscar Medina, llevó a cabo este fin de semana un mitin en el que informó de los compromisos para los próximos cuatro años e hizo balance de los proyectos que se han realizado en el municipio.

El candidato popular congregó a cientos de personas en su mitin en la Venta Espinosa La Carraca, el lugar que lo vio nacer y crecer.

Medina estuvo acompañado por compañeros de  candidatura que les hicieron balance de la gestión cultural y festiva realizada en estos cuatro años.

La campaña del PP de Torrox continuará la próxima semana con tres grandes mítines. Concretamente el martes 23 de mayo en el Paseo Marítimo de Ferrara a las 20 horas y en la plaza Picasso y en la calle Axarquía, los días 25 y 26 respectivamente.

Otras noticias de interés

Dos personas rescatadas en menos de 24 horas en las montañas de Málaga

101 TV

Millones de personas se manifiestan contra el Gobierno de Trump bajo el lema «no a los reyes»

101 TV

El avance del Metro de Málaga hacia el Civil modificará el tráfico desde el martes 21 de octubre

101 TV