El tiempo:
101TV

Fallece una joven de 18 años en Estepona tras ser atropellada cuando circulaba en patinete

Una joven de 18 años ha fallecido este pasado jueves a consecuencia de las lesiones que le causó el atropello que sufrió el miércoles por parte de un vehículo cuando circulaba a bordo de un patinete por la calle Guillermo Cabrera de Estepona (Málaga).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias y de Emergencia 112 Andalucía, desde donde ha detallado que el miércoles en torno a las 8.50 horas recibieron la llamada de alerta sobre este accidente, por lo que dieron aviso a la Policía Local y sanitarios.

Señalan que la accidentada sufría un grave traumatismo, por lo que la joven fue trasladada en helicóptero al Hospital Regional de Málaga, donde falleció este pasado jueves, según fuentes sanitarias.

Otras noticias de interés

Aparece un vehículo caído en una alberca de Estepona

101 TV

El PSOE pide prisión e inhabilitación para el alcalde de Estepona

101 TV

El alcalde de Estepona acusa a Sánchez de «tapar sus vergüenzas» con una «denuncia falsa» contra él

Enrique Rodríguez