El tiempo:
101TV

Renfe estrena este jueves el nuevo servicio Avlo entre Madrid y Andalucía con 60.000 billetes ya vendidos

Renfe iniciará este jueves, 1 de junio, la circulación comercial del nuevo servicio Avlo entre Andalucía y Madrid con 60.000 billetes vendidos desde que se pusieron a la venta, el pasado 12 de abril.

En concreto, según ha informado la compañía, Avlo ofrecerá un tren diario por sentido, tanto en la línea que conecta la capital con Sevilla, como en la que hace el trayecto Madrid-Málaga, ofreciendo así 1.752 plazas al día.

El recorrido que se inaugura este jueves efectuara paradas en las estaciones de Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Renfe ha subrayado que su marca Avlo busca ofrecer precios económicos para «facilitar e incrementar la movilidad» en todas las estaciones de sus recorridos.

Otras noticias de interés

La DGT organiza una nueva campaña de control en Sevilla para el transporte escolar

101TV

Benalmádena S.U.D.A. con Juan Pedro Payá, presidente del Atlético Benamiel

101 TV

Una de cal y otra de arena en los resultados del fin de semana, análisis hoy en Antequera S.U.D.A.

101 TV