El tiempo:
101TV

Actúan en la playa de El Dedo y La Araña por una mancha de origen desconocido en altamar

El servicio municipal de Limpieza de Playas de Málaga capital ha actuado en el mediodía de este domingo en la playa de El Dedo y La Araña por la aparición de una mancha de gran tamaño en altamar, de color negro y de origen desconocido, que se desplazaba hasta el litoral malagueño.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado, apuntando que tras el aviso del 112 sobre la aparición de dicha mancha, los barcos del servicio municipal se han desplazado hasta el lugar y han desarrollado labores de limpieza para evitar que los bañistas pudieran verse afectados.

Por su parte, los servicios de Salvamento Marítimo también han actuado y han tomado muestras para analizar el origen de la mancha y la procedencia de la misma, que aún se desconoce. Por el momento, la mancha, que va reduciendo su tamaño, se desplaza hacia el Este alejándose de las costas de la capital.

Otras noticias de interés

Marbella amanece con tres accidentes en la A-7: heridos, corte de la autovía y 13 kilómetros de retenciones

Ignacio Pérez

El juzgado archiva la denuncia de malos tratos contra el concejal de Málaga Jacobo Florido

Ignacio Pérez

Segunda desaparición en la provincia de Málaga en dos días: buscan a un joven de 18 de años

101 TV