El tiempo:
101TV

Cuatro heridos tras una colisión múltiple en Vélez-Málaga

Hasta cuatro personas han sido hospitalizadas a causa de un accidente múltiple registrado a primera hora de la mañana de este martes en la carretera A-356 en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se produjo a las 06.20 horas, según informaron los testigos que alertaron al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar ayuda.

El suceso se produjo en el kilómetro 47 de la citada carretera, saliendo de Vélez-Málaga en sentido del núcleo poblacional de Torre del Mar. En el mismo se han visto implicado tres turismos, resultando una persona atrapada en el interior de uno de ellos.

Desde el centro coordinador, se alertó a Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para la atención de los heridos. En total, han sido cuatro personas las que han resultado afectadas tras el choque y que han precisado traslado al hospital de la Axarquía.

Otras noticias de interés

Una dotación del CPB interviene en la extinción de dos coches en Vélez-Málaga tras un accidente

Ignacio Pérez

Festival de acrobacias aéreas con aeromodelos teledirigidos gratis en Vélez-Málaga del 25 al 27 de abril

Carlos Rico

El Ecce-Homo y Amor de Vélez-Málaga se refugia en una gasolinera por la lluvia durante su procesión

101 TV