El tiempo:
101TV

Torrox seguirá apostando por su oferta de ocio y turismo, clave para seguir creciendo como municipio

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, considera que es compatible el derecho al descanso con el ocio, siempre cumpliendo la legalidad vigente.

Ante el gran momento que vive Torrox como destino turístico de la Costa del Sol y la gran oferta de ocio y diversión de la que disfruta como complemento a sol y playa, el alcalde torroxeño, Óscar Medina, considera que es perfectamente compatible el derecho al descanso con el ocio, siempre dentro de un orden, con equilibrio y cumpliendo la legalidad vigente.

En este sentido, Medina insiste en un Torrox moderno, actual y lleno de posibilidades de ocio, en el que los jóvenes y la ciudadanía en general no tengan que desplazarse a otras localidades en busca de ofertas alternativas.

Otras noticias de interés

Los Reyes firman en el libro de condolencias del pabellón de Andalucía en Fitur

101TV

Alerta amarilla por intenso oleaje en Málaga y Granada

101 TV

Una pieza de hierro varada en un riachuelo de Adamuz abre una nueva hipótesis del accidente entre trenes

Laura Flores