Málaga

El tiempo:
sábado, 12 de julio de 2025
101TV

Herido con quemaduras e inhalación de humo tras el incendio de su vivienda en Málaga

Un hombre ha resultado herido con quemaduras e inhalación de humo al producirse un incendio en la mañana de este sábado en su vivienda de Málaga capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar minutos después de las 11.30 horas, cuando se han recibido en el 112 las llamadas de varios testigos que alertaban de un incendio en la cocina de un piso ubicado en la última planta de un bloque de once en la avenida de Europa.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Málaga, a la Policía Local, a la Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes sanitarias y policiales han confirmado al 112 el traslado de un hombre al Hospital Clínico Universitario tras resultar intoxicado por humo y sufrir quemaduras en una mano.

Otras noticias de interés

Coque Malla celebra sus 40 años de carrera en Málaga junto a El Kanka y Miguel Poveda

Manuel García

La APA critica con dureza la renuncia al Mundial y vuelve a pedir la administración judicial del Málaga

101 TV

«Fraude político», «fiasco anunciado» o «ridículo internacional»: las reacciones de la oposición de Málaga tras renunciar al Mundial 2030

101 TV