Málaga

El tiempo:
miércoles, 16 de julio de 2025
101TV

Cajiz celebra una nueva edición de la Fiesta del Emigrante este fin de semana

Se celebrará este viernes 11 y sábado 12 de agosto con diversas actividades para todos los públicos.

Cajiz se prepara para vivir una nueva celebración este fin de semana, la ‘Fiesta del Emigrante’, que se celebrará este viernes 11 y sábado 12 de agosto con diversas actividades para toda la familia y todas las edades.

El sábado, la jornada será más extensa y arrancará a la 12.00 horas con la apertura de la barra. Una barra cuyos beneficios irán destinados a las fiestas de San José en Cajiz.

La Fiesta del Emigrante es organizada por la Comisión de Festejos de Cajiz con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía.

Otras noticias de interés

La Guardia Civil investiga una pelea que acabó con destrozos en una terraza de Benamargosa

101 TV

El municipio de Comares acoge su XXIII Festival de Verdiales con un homenaje a Manuel Robles

Natalia Baena

Vélez-Málaga refuerza la seguridad de la Policía Local y Protección Civil con nuevo material especializado

Natalia Baena