El tiempo:
101TV

Bajan las temperaturas este domingo en Málaga con máximas de 29 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa el aviso naranja por altas temperaturas en las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla, Jaén y Córdoba para la jornada de mañana domingo, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El aviso estará vigente entre las 13,00 y las 21,00 horas por temperaturas que podrán alcanzar los 41 grados en las campiñas sevillanas, gaditanas y cordobesas, Valle del Guadalquivir, Morena, Condado, Cazorla y Segura en Jaén y en el litoral e interior de Huelva.

También estarán vigentes los avisos amarillos por calor en Aracena, las sierras de Sevilla y Córdoba, Grazalema en Cádiz, y Cuenca del Genil en Granada. Solo Almería y Málaga se quedan libres de avisos en esta ocasión.

Otras noticias de interés

Los caseteros clausurados en esta Feria de Málaga niegan haber cobrado entrada y matizan sus irregularidades

Ignacio Pérez

Los viajeros de Renfe irán de Sevilla a Málaga en autobús en lugar de en tren este fin de semana

Laura Flores

Vuelve a ver el programa del viernes de Feria de Málaga en 101TV

101 TV