El tiempo:
101TV

La asociación Pro Tradiciones Malagueñas participa en la celebración del día de la patrona de la capital

El concejal delegado del Distrito Centro de Málaga, Francisco Cantos, acompañado del presidente de la asociación Pro Tradiciones Malagueñas ‘La Coracha’, Juan Miguel Ferrer, ha asistido este martes a la presentación de las actividades organizadas por la asociación ‘La Coracha’ con motivo de la celebración del día de la Virgen de la Victoria de este año.

El acto ha con la presencia del periodista y escritor Antonio Márquez, que este miércoles día 6 de septiembre ofrecerá la conferencia ‘Málaga y Santa María de la Victoria. 12 hitos de una misma historia’ en la Casa Hermandad del Descendimiento a las 18.00 horas.

El 8 de septiembre, día de la patrona de la ciudad, la asociación ‘La Coracha’ participará en la ofrenda floral en el pórtico de la Catedral, así como en el posterior desfile de mujeres ataviadas con mantilla, trajes regionales y trajes de época. Asimismo, colabora en la tradicional petalada a la salida en procesión de la Virgen de la Victoria.

Otras noticias de interés

Agenda cofrade: La solemnidad del Corpus centra los actos de este fin de semana en Málaga

Manuel García

Una clínica privada sustituirá a la zapatería Gody en El Palo

Ignacio Pérez

Muere un ciclista en Pujerra al caer por un desnivel: el alcalde fue el primero en alertar a los sanitarios

Ignacio Pérez