101 Andalucía
Málaga CF

A este Málaga no hay quien le tosa (1-0)

Los de Pellicer consiguen la quinta victoria seguida después de batir al San Fernando en el templo blanquiazul. El gol de Kevin incendió una grada en la que se plantaron 21.622 almas para disfrutar de un equipo que vence, convence y engancha

El Málaga CF sumó su quinta victoria consecutiva en Primera Federación después de superar al San Fernando en La Rosaleda (1-0) El tanto de Kevin fue suficiente para tumbar a un equipo batallador que quiso luchar los puntos pero que se quedó K.O. tras el testarazo del Mago del Llano. El templo fue una auténtica fiesta de principio a fin. Y eso que la tensión por la quinta se notó desde el inicio. Con 21.622 espectadores en las gradas de Martiricos, los de Pellicer se dispusieron a meter el cuchillo y tenedor a un San Fernando que por momentos se resistió. Aún así el Málaga no permitió que se le subiera a las barbas en ningún momento. Y más con el show de Kevin. Que de nuevo volvió a ser diferencial con su fútbol. El Mago del Llano se encargó además de abrir la lata dentro del primer tiempo al aprovechar con la cabeza un despeje de Fuoli a disparo de Víctor García. Y con una celebración de altura. De las que se contabilizan en la escala de richter. Porque la Avenide Martiricos tembló de punta a punta.

Pero no todo sería buenas noticias. A la aparición de Alfonso Herrero en un mano a mano de Aquini se sumó la lesión muscular de Víctor García, que dejó su puesto a Dani Sanchez. El lateral entró al partido como una moto. Y es que sus dos primeros contactos con el esférico fueron en forma de ocasión que exigieron al guardameta visitante. El San Fernando dio un paso adelante en los minutos finales, sin que fuera suficiente para la igualada.

Con estos tres puntos, el Málaga suma la quinta victoria consecutiva en Primera Federación en seis jornadas disputadas. Un bagaje que mete a los de Pellicer en la segunda plaza, a un punto del Castellón. La alegría sigue desbordada en Martiricos. Y con razón. Este equipo vence y convence.

Otras noticias de interés

Las notas del Málaga-Ibiza

Pedro Jiménez

Así se juega una final (1-0)

Pedro Jiménez

La primera final del Málaga

Pedro Jiménez