32.9 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Mijas

‘A la fresca, música en el mar’ regresa a la plaza del Torreón el 12, 19 y 26 de agosto

La concejala de Cultura, Verónica Ensberg, ha presentado esta mañana una nueva edición del ciclo ‘A la fresca, música en el mar’, que tendrá lugar el 12, 19 y 26 de agosto en el núcleo caleño.

“Después de dos años realizándolo en el Bulevar de La Cala debido a las medidas de seguridad por el covid, volvemos a la plaza del Torreón. Ya teníamos ganas de retomarlo en este enclave, tan único junto al mar”, destaca Ensberg, quien ha adelantado que en la programación estará la sexta edición del Festival Internacional de Folclore “un encuentro cultural donde nuestras tradiciones con el grupo Sur de Andalucía y el grupo Virgen de la Peña compartirán escenario con el grupo folclórico de Perú”.

Este certamen tendrá lugar el 12 de agosto, a partir de las 22 horas. Las dos siguientes actuaciones del ciclo tendrán como protagonistas a “dos caleños muy queridos que están triunfando fuera de nuestra provincia y que vamos a poder disfrutar en nuestro municipio, como son Adriana La Pimienta y Fran Blanco”.

Así, el viernes 19 de agosto, a las 22 horas, será el turno de Adriana La Pimienta con Lamar, mientras que Fran Blanco llegará a la plaza del Torreón el 26 de agosto, a partir de las 22 horas. “Desde aquí animar a todos los vecinos y visitantes a que se acerquen a disfrutar de estas noches de música y tradición junto al mar”, concluye Ensberg.

Otras noticias de interés

Mijas entrega cuatro huertos urbanos a pensionistas y jubilados de la localidad

101 tv

Mijas crece un 12% en las licencias de obra y 20 millones de euros en inversión en el primer semestre de 2022

101 tv

Sanidad invita a los vecinos a utilizar Gecor para las incidencias sobre plagas

101 tv
X