24 C
Málaga
28/06/2022
101tv
Málaga

A.R.T.E. reconoce la trayectoria profesional de Juan Antonio Rodríguez de Grupo Mundo

Málaga | La Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.) ha concedido un importante reconocimiento a la trayectoria profesional de Juan Antonio Rodríguez, Director Gerente junto a su hermano Daniel Rodríguez de la empresa Grupo Mundo que fundó su padre, Antonio Rodríguez.

El galardón reconoce la dilatada y probada experiencia en el sector del espectáculo de Juan Antonio Rodríguez que obtuvo el premio por votación de los propios socios de A.R.T.E. en 2020, cuando el acto oficial tuvo que suspenderse por motivos sanitarios. Así, el empresario acudió a la ceremonia de A.R.T.E. celebrada en Casa Mónico de Madrid para hacerse con el premio que pone en valor sus años de entregada dedicación al mundo del espectáculo y el entretenimiento, compartiendo distinción con premiados de la talla de Sole Giménez y Miguel Poveda en la categoría de Trayectoria Artística o Carlos Narea y Cadena 100 por su Contribución a la Música, también concedidos en 2020.

Durante la ceremonia en la que se galardonó a Rodríguez, se hizo entrega de los premios de 2022, que han reconocido la contribución de Pastora Soler, Loquillo, Carlos Galán, La ventana de la SER, Joan Roselló y Pablo Rodríguez Antón, al mundo de la música.

Entre los asistentes, también se encontraba Antonio Garde, subdirector de música y danza del INAEM, así como representantes de asociaciones e instituciones vinculadas al sector, que junto a los galardonados y una notoria representación de los miembros de A.R.T.E. pusieron de manifiesto la unidad de la industria musical, el compañerismo y el compromiso profesional existente en estos momentos con la cultura.

Otras noticias de interés

Hablamos con Curro López de la Asociación Lagunillas

101 tv

¿Conoces la forma de actuar de la Policía Local de Málaga?

101 tv

La nueva imagen de marca ‘Málaga ciudad redonda’

101 tv
X