El Málaga atraviesa un buen momento después de la ansiada victoria ante el Castellón en La Rosaleda. Sin embargo, no todo son buenas noticias en Martiricos, pues la enfermería no termina de vaciarse y es Aarón Ochoa el que no logra abandonarla.
El internacional por las inferiores de Irlanda ya se perdió varios partidos por una contusión en el pie izquierdo. Ahora, se conoce el diagnóstico: el centrocampista sufre un pinzamiento en la zona posterior del tobillo izquierdo que, según informa el club, será corregido quirúrgicamente durante el próximo miércoles.
¿Qué es un pinzamiento de tobillo?
El pinzamiento de tobillo consiste en el choque de la tibia y el astrágalo -uno de los huesos del tarso que está articulado con la tibia y el peroné- al realizar movimientos de tobillo, lo que causa dolor e inflamación.
Ochoa se ha perdido los últimos tres partidos, llegando a viajar a Huesca y sin poder ser parte de la convocatoria a Eibar y del partido en La Rosaleda frente al Castellón. En la presente campaña acumula 1.063 minutos repartidos en 26 partidos de liga y uno de Copa del Rey.
Un Málaga-Granada por todo lo alto: la grada de animación convoca un recibimiento
Aún se desconoce el tiempo de baja, aunque, de momento, seguirá sin poder participar en listas de convocados y, por tanto, no se termina de vaciar la enfermería malaguista que tantos dolores de cabeza ha dado a Sergio Pellicer durante la presente temporada.
No fueron todo malas noticias en el regreso al trabajo del martes, ya que Nélson Monte, que se perdió la cita del pasado domingo ante el conjunto orellut, se ha reincorporado al trabajo de manera progresiva mientras Luismi copletó con normalidad la sesión, de la que se siguen ausentando Dani Lorenzo, Ramón y Haitam, trabajando en las galerías interiores del estadio.
Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es