El Real Betis ha abierto una tercera ronda de asignación de entradas de cara a la final de la UEFA Conference League. En total, el club pone a disposición de sus abonados, siguiendo el criterio de antigüedad, un total de 886 localidades. Todos ellos deben confirmar esta localidad antes de mañana viernes 16 de mayo a las 12.00 horas. En el caso de no responder significaría la renuncia.
Los pasos que hay que seguir en este proceso son los siguientes:
1. El Real Betis enviará un SMS y correo electrónico (además de un comunicado en el área privada de socio) a los abonados a los que les ha correspondido entrada en la tercera ronda.
2. Esta comunicación dispone de un enlace que redirigirá a una página. Los abonados tendrán ahí que completar un breve cuestionario y ‘confirmar’ o ‘rechazar’ esta localidad hasta mañana viernes 16 de mayo a las 12.00 horas.
El proceso de compra arrancará mañana 16 de mayo con el envío de los códigos de acceso a la plataforma de la UEFA. Estos códigos se enviarán en tres grupos siguiendo también criterios de antigüedad: el grupo 1 recibirán los códigos a las 12.00 horas, el dos a las 14.00 horas y el 3 a las 18.00 horas. Las entradas ya se podrán comprar en cuanto se reciban estos códigos.
Este proceso de compra finaliza el domingo 18 de mayo a las 23.00 horas y, por tanto, expirará la validez de estos códigos. Una vez cerrado este plazo, con el objetivo de que el mayor número de béticos pueda estar en Polonia y teniendo en cuenta que UEFA cierra todo el proceso de venta el lunes 19 de mayo a las 17.00 horas, el club enviará el mismo lunes 19 de mayo nuevos códigos, si hubiera entradas disponibles, al resto de los abonados inscritos en la lista de espera, que podrán adquirir su localidad desde las 9.00 hasta las 16.00 horas.
Esta compra ya no depende del criterio de antigüedad, sino del orden de acceso a la taquilla online de la UEFA. En esta parte final, se recomienda a los interesados disponer de buena conexión a internet para poder hacer su compra en las mejores condiciones. Ante la terminación del plazo otorgado por UEFA, sería imposible realizar en un mismo día varias rondas de asignación de entradas, por lo que se ha optado por hacer una venta simultánea para todos los abonados solicitantes de localidades.
Publicación anterior
Publicación posterior