27.9 C
Málaga
15/08/2022
101tv
Nerja

Abierto el plazo de inscripción en los concursos de disfraces y optar a las barras de Carnaval de Nerja

Hasta el próximo martes, 15 de febrero, permanecerá abierto el plazo de inscripción en los diferentes concursos de disfraces del Carnaval de Nerja 2022 así como para la presentación de solicitudes para optar a la explotación de las dos barras que se instalarán en el Pabellón José Bobadilla Álvarez, donde tendrá lugar la celebración.
Lo ha anunciado esta mañana la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, señalando que “todas aquellas personas que quieran participar en los concursos de disfraces infantiles, Ninfa y Momo, el Gran Desfile, el entierro del Chanquete, deberán presentar su solicitud en el Registro de Entrada o a través
de la Sede Electrónica”. En el caso de ser menor de edad, la inscripción deberá ser presentada por la madre, el padre o tutor/a legal. El modelo de inscripción se podrá recoger en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.
Respecto al sorteo de las dos barras, la concejala ha explicado que podrán optar las asociaciones culturales y clubes deportivos sin ánimo de lucro que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de Nerja, como viene establecido en el Reglamento de Participación Ciudadana.
Gálvez ha finalizado animando a la participación de nerjeños y mareños en el Carnaval de Nerja 2022, que se celebrará del 24 y 27 de febrero. “En próximas fechas se presentará el cartel y se anunciará el pregonero y la programación de los cuatro días de fiesta”.

Otras noticias de interés

El Proyecto Ejecución de la Biblioteca Municipal, a supervisión técnica para su aprobación definitiva

101 tv

La Antorcha Olímpica de 1992 volverá a mostrarse en Nerja 30 años después de su paso por la localidad

101 tv

El Ayuntamiento impulsa nuevos talleres y actividades para jóvenes

101 tv
X