32 C
Málaga
17/08/2022
101tv
Vélez Málaga

Abierto el plazo de inscripción para el certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar

Desde hoy y hasta el próximo 8 de julio está abierto el plazo de inscripción para ser Reina y Míster de la Feria de Torre del Mar. En cuanto a la Reina Infantil, el plazo es hasta el próximo 15 de julio

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a la concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, han informado en la mañana de este viernes acerca de la apertura del plazo de inscripción del certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar.

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación en la jornada de este martes para informar acerca de la vuelta del certamen de Reina y Míster de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar. Lo hacemos después de dos años sin feria y por lo tanto sin esta actividad, ya muy arraigada en nuestro pueblo y que por motivos de la pandemia no pudimos celebrarla”.

El edil señaló que “es por ello que queremos anunciar que desde hoy y hasta el próximo 8 de julio está abierto el plazo de inscripción para ser Reina y Míster de la Feria de Torre del Mar. En cuanto a la Reina Infantil, el plazo es hasta el próximo 15 de julio”.

Atencia quiso “animar a todas las niñas y niños, así como a los colectivos y asociaciones a que participen y formen parte de este certamen con el fin de vivir una muy bonita experiencia. Finalmente, quiero agradecer a Analina Gómez su implicación y la coordinación de esta actividad”.

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, indicó por su parte que “después de dos años podemos ya celebrar el certamen de Reina y Míster para la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar. Como concejala, lo único que me queda, después de las palabras del teniente de alcalde, es animar a todos los chicos y chicas, niños y niñas del municipio a que se presenten a este certamen, que tendrá un plazo desde hoy hasta el 8 de julio para los más mayores y hasta el 15 de julio para los niños. Así que bueno, nuevamente insistir en la participación de todos y que lo pasemos muy bien en este certamen”.

Otras noticias de interés

Torre del Mar inicia las obras de remodelación de la Avenida de Andalucía en su tramo desde Victoria Kent hasta calle Clavel

101 tv

Fallece un trabajador tras volcar un tractor en una finca de Vélez-Málaga

101 tv

Vélez-Málaga ofrece nuevos cursos gratuitos relacionados con la aeronáutica, ofimática y atención sociosanitaria

101 tv
X