21.7 C
Málaga
26/05/2022
101tv
Cártama

Abierto el plazo para cubrir una plaza de Policía Local en Cártama

Mañana miércoles, 6 de abril de 2022, se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria del Ayuntamiento de Cártama para la provisión en propiedad, como funcionario o funcionaria de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y mediante el procedimiento de selección de oposición, de una plaza de Policía Local. Así lo indica el anuncio del Boletín Oficial del Estado, publicado con fecha de hoy.
Las solicitudes se podrán presentar en el plazo de veinte días hábiles, por lo que se cerrará el próximo 6 de mayo de 2022. Se presentarán en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Cártama sitas en Calle Juan Carlos I, 62 en (Cártama Pueblo) y en Calle Bruselas, s/n en (Cártama Estación), en horario de 9.00 a 14:00 horas, o a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (http://cartama.sedelectronica.es ). Se ha habilitado un trámite específico en trámites destacados, a estos efectos.
Además, se pueden presentar conforme a lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que se ha presentado dentro del plazo establecido, adjuntando copia de dicha presentación).
Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en la sede electrónica del Consistorio.

Artículos relacionados

La Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cártama será del 9 al 12 de junio

Intervienen 225 kilos de hachís transportados en una furgoneta en Cártama y detienen a su conductor

101 tv

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, prioriza asegurar el suministro del agua para el desarrollo del Valle del Guadalhorce

F. Conejo Benítez
X