El tiempo:
101TV

Un accidente obliga a cerrar el carril izquierdo y deja retenciones en la A-7 a la altura de Estepona

La mañana de este miércoles de Feria en Málaga está siendo complicada en las carreteras. Un accidente ha obligado a cerrar el carril izquierdo de circulación y está dejando retenciones en la carretera A-7 a la altura de Estepona. Además, un hombre de 30 años ha resultado herido.

El siniestro, concretamente, ha tenido lugar a la altura de la Urbanización ‘El Presidente’, en el kilómetro 1.059 de la vía mencionada, y ha sido registrado sobre las 07.00 horas de este miércoles, 20 de agosto. Las retenciones que está provocando son de unos tres kilómetros, según han confirmado desde Tráfico.

Muere un menor de 17 años en un accidente de tráfico en Marbella

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Mantenimiento de Carreteras, de la Guardia Civil y efectivos sanitarios, tal y como han informado desde el 112. Aunque los alertantes han avisado que había una persona herida, desde el 112, de momento, no han podido confirmarlo.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Málaga intensifica los trabajos de inspección en las redes de saneamiento para evitar riesgos de inundaciones

101 TV

Málaga avanza este lunes con las obras del segundo tramo de prolongación del Metro: así afectará al tráfico

Ignacio Pérez

El Sueldazo de la Once deja 240.000 euros en Villanueva de la Concepción

101 TV