El tiempo:
101TV

Afectaciones al tráfico por el transporte especial del puente del CAC

El Ayuntamiento de Málaga ha informado de las afectaciones al tráfico con motivo del transporte especial de la pasarela peatonal de El Perchel –el puente del CAC– que se efectuará entre las 23.00 horas de este martes, 21 de marzo, y las 06.00 horas del miércoles, día 22 de marzo.

Los trabajos en cuestión, de la llegada de dos transportes góndola especiales de más de 20 metros de longitud y las posteriores labores de descarga de las estructuras, afectarán a la circulación de vehículos.

En concreto, afectará en el recorrido de itinerario de entrada por la autovía de circunvalación MA-20 sentido Este, avenida Andalucía, glorieta Albert Camus, avenida de la Aurora, pasillo del Matadero.

En relación con el itinerario de salida, en pasillo del Matadero, paseo Antonio Machado, calle Pacífico, salida por autovía MA-20. Por ello, se recomienda evitar la circulación en estas zonas durante las horas indicadas y atender en todo momento las indicaciones de Policía Local.

Otras noticias de interés

Elevan a tres años de cárcel la condena a un hombre por vender droga en Málaga

101 TV

Cronología de la crisis del AVE en Málaga: causas, consecuencias y fecha aproximada para volver a la normalidad

Eloy Rodríguez

Renfe lanza billetes desde 19 euros en Avlo y 33 euros en AVE para Semana Santa

Jesús Martín