El tiempo:
101TV

Afectado un hombre por quemaduras en un incendio en un piso de la zona Carretera de Cádiz de Málaga

Un varón de unos 30 años ha resultado afectado por quemaduras en la tarde de este jueves en un incendio ocurrido en el interior de una vivienda en la calle Andrés Coll Pérez, en el distrito de Carretera de Cádiz de la capital malagueña.

Según ha informado a Europa Press el servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 16.25 horas varios alertantes dieron aviso de un incendio en un piso de la segunda planta de un inmueble, señalando que había un humo muy negro y olor a goma quemada.

El 112 ha activado a sanitarios, así como a bomberos de la capital, a Policía Local y a Policía Nacional, habiendo dado parte este último cuerpo al servicio de emergencias de la presencia de un hombre afectado por quemaduras en el lugar.

Otras noticias de interés

Tres guardias civiles salvan a una pareja de 90 años de las llamas en Mijas y piden una Medalla al Mérito

Borja Gutiérrez

Dos cazas F-18 del Ejército del Aire sorprenden a los pasajeros de un vuelo comercial en el aeropuerto de Málaga

101 TV

El alcalde de Málaga, sobre el futuro del auditorio: «Con el actual ministro de Cultura no pierdo el tiempo»

Ignacio Pérez