El tiempo:
101TV

Agenda cofrade: Besapié al Nazareno de los Pasos

Tras los cultos y procesiones en honor a la Virgen del Carmen, en la recta final del mes de julio la agenda cofrade se centra en el triduo por la festividad de Santa Ana y San Joaquín, organizado por la Hermandad de Nueva Esperanza; el besapié al Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario, titular de la Cofradía del Rocío; las citas electorales de Mena, Misericordia, Prendimiento y Descendimiento; así como varias veladas y verbenas, entre otros actos.

Miércoles 23 de julio

Nueva Esperanza

· Triduo en honor a Santa Ana y San Joaquín, en la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, a las 20.00 horas.

Jueves 24 de julio

Nueva Esperanza

· Triduo en honor a Santa Ana y San Joaquín, en la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, a las 20.00 horas.

Esperanza y Refugio

· ‘Noche de camperitos y bingo’, en la casa hermandad, a las 20.30 horas.

Viernes 25 de julio

Mena

· Capítulo general de elecciones, en la casa hermandad, en sesión abierta de 12.30 a 20.00 horas.

Rocío

· Besapié al Nazareno de los Pasos, en la parroquia de San Lázaro, de 18.30 a 20.30 horas.

Cautivo

· Misa por la festividad del Glorioso Apóstol Santiago, patrón de España y cotitular de la cofradía, en la parroquia de San Pablo, a las 19.00 horas.

Nueva Esperanza

· Triduo en honor a Santa Ana y San Joaquín, en la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, a las 20.00 horas.

Fusionadas

· Inauguración de ‘La terracita de Fusionadas’, en la casa hermandad, a las 20.00 horas.

Cena

· ‘La Velá de Compañía’, en la casa hermandad, a las 21.00 horas.

Mediadora

· ‘Copla en Tabacalera’, con la intervención de Roberto Aragón y la banda de música de la Paz, en la plaza de la Tabacalera, a las 21.30 horas.

Sábado 26 de julio

Misericordia

· Cabildo de elecciones (segunda vuelta), en la casa hermandad, de 12.00 a 18.00 horas.

Carmen de El Perchel

· Misa de acción de gracias, en la parroquia del Carmen, a las 19.30 horas.

Nueva Esperanza

· Misa flamenca, en la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, a las 20.00 horas. Posteriormente, se celebrará la tradicional verbena.

Lunes 28 de julio

Prendimiento

· Cabildo de elecciones, en la casa hermandad, de 17.00 a 21.00 horas.

Martes 29 de julio

Descendimiento

· Cabildo elecciones, en la casa hermandad, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Jueves 31 de julio

Sepulcro

· Tardeo, en la casa hermandad, de 18 a 00 horas.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Jesús Catalá se despide agradeciendo a Málaga sus 17 años como obispo de la Diócesis

Manuel García

La Patrona de Málaga lucirá el 8 de septiembre un nuevo trono que recupera su templete del siglo XVIII

Manuel García

Córdoba se consolida como capital del patrimonio cofrade con el Salón del Emprendimiento y el Vía Crucis Magno

Francisco Marmolejo