En la primera mitad del mes de agosto están marcados en el calendario la nueva exposición a la Patrona de Málaga, Santa María de la Victoria, con motivo del 150 aniversario de la fundación de la hermandad, y los cultos en honor a la Virgen de la Paloma por su solemnidad, por lo que la imagen estará expuesta en besamanos, entre veladillas y misas de otras cofradías.
Viernes 8 de agosto
Monte Calvario
· ‘Noche cofrade’, en la ermita del Monte Calvario, a las 20 horas. Habrá una rifa con premios, barra con comida y bebida.
Fusionadas
· ‘La terracita de Fusionadas’, en la casa hermandad, a partir de las 20 horas.
Viñeros
· Eucaristía en honor de San Lorenzo Mártir, en la iglesia de la Aurora y Divina Providencia, a las 20.30 horas. Posteriormente, se celebrará la presentación del cartel de la LXXVIII Bendición Litúrgica de las Uvas y el Mosto, obra de Jesús Medina Cózar.
· ‘Veladilla de San Lorenzo’, en la terraza de la casa hermandad de Viñeros, a las 21 horas. Habrá música en directo.
Cena
· ‘La Velá de Compañía’, en la casa hermandad, a las 21.00 horas.
Sábado 9 de agosto
Rocío de Málaga
· ‘Día del Hermano’, en la plazuela del Compás de La Trinidad, a partir de las 12 horas. Habrá servicio de barra a precios populares y actuaciones.
Despojado y Encarnación
· II Veladilla de Verano, en la pista de fútbol sala Dos Hermanas, de 12 a 1 horas.
Domingo 10 de agosto
Humillación
· Misa de estatutos en honor a Santo Domingo de Guzmán, en la parroquia de Santo Domingo, a las 11.30 horas.
Miércoles 13 de agosto
Victoria
· Inauguración de la exposición ‘Regina et Patrona: La imagen icónica de Santa María de la Victoria’, dedicada a la Patrona de Málaga, en el Archivo Municipal, a las 11 horas. La muestra permanecerá abierta hasta el 16 de noviembre.
Paloma
· La Virgen de la Paloma estará expuesta en besamanos, en la capilla de la hermandad, de 10 a 13 y de 19 a 21 horas.
· Rosario en honor a la Virgen de la Paloma, en la capilla de la corporación, a las 20.30 horas.
Jueves 14 de agosto
Paloma
· La Virgen de la Paloma estará expuesta en besamanos, en la capilla de la hermandad, de 10 a 13 y de 19 a 21 horas.
· Felicitación a la Virgen de la Paloma con motivo de su festividad, en su capilla, a las 21 horas.
Viernes 15 de agosto
Paloma
· La Virgen de la Paloma estará expuesta en besamanos, en la capilla de la hermandad, de 10 a 12.30 horas.
· Función solemne, en la capilla de la Paloma, presidida por el deán de la Catedral, José Manuel Ferrary, a las 13 horas.
· Misa con motivo de la solemnidad de la Virgen de la Paloma, en la capilla, a las 14.30 horas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es