El tiempo:
101TV

Agenda cofrade: la presentación del cartel oficial de la Semana Santa marca las citas de los próximos días en Málaga

Una vez acabada la Navidad, la agenda cofrade de los próximos días se centra en la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Málaga 2026, obra del pintor veleño José Martín España, que se dará a conocer este jueves en el cine Albéniz, a las 20 horas, de la mano de la historiadora del Arte y archivera de la Archicofradía del Paso y la Esperanza, Lidia Henares.

Este acto podrá seguirse en directo desde la señal TDT de 101TV Málaga, por toda Andalucía a través de 101tv.es y el canal de Youtube, a partir de las 19.30 horas.

Jueves 8 de enero

Paloma

· Grupo de catequesis de confirmación, en la casa hermandad, a las 19 horas.

Agrupación

· Presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Málaga 2026, obra de José Martín España, en el cine Albéniz, a las 20 horas. La obra será presentada por la historiadora del Arte y archivera de la Archicofradía del Paso y la Esperanza, Lidia Henares

El evento podrá seguirse en directo desde la señal TDT de 101TV Málaga, por toda Andalucía a través de 101tv.es y el canal de Youtube, a partir de las 19.30 horas, con un especial del programa ‘Guion’, conducido por Raquel Espejo y Fran Moraleda con las entrevistas previas desde la calle Alcazabilla.

Viernes 9 de enero

Dolores de Churriana

· Pregón de San Antón, a cargo de Dolores Navas Becerra, en la parroquia de San Antonio Abad de Churriana, a las 20 horas.

Estudiantes

· Misa de difuntos, en la iglesia del Santo Cristo de la Salud, a las 19.30 horas.

Sábado 10 de enero

Valle

· Misa sabatina, en la parroquia Natividad del Señor, a las 19.30 horas.

Humildad

· Misa de hermandad, en el santuario de la Victoria, a las 19.30 horas.

Domingo 11 de enero

Estrella

· Misa de estatutos, en la parroquia de Santo Domingo, a las 11.30 horas.

Lunes 12 de enero

Rocío

· Misa de hermandad, en la parroquia de San Lázaro, a las 21 horas.

Martes 13 de enero

Divina Pastora

· Visitas al camarín, en la parroquia de la Divina Pastora, en horario de 18.30 a 19.30 horas.

Miércoles 14 de enero

Dolores de Churriana

· Triduo en honor a San Antonio Abad, en la parroquia de San Antonio Abad, a las 19 horas.

Jueves 15 de enero

Paloma

· Apertura del nuevo salón expositivo, en la capilla de la Paloma, en el horario de apertura.

Más noticias de 101TV en las redes sociales:, InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La Virgen de la Soledad de Mena protagoniza el cartel de la Semana Santa de Málaga 2026

Manuel García

Cuándo y dónde ver al Heraldo de los Reyes Magos en Málaga: horarios, recorrido y cómo entregar la carta

101 TV

Agenda cofrade: besapié a Jesús Cautivo en el arranque del nuevo año

Manuel García