Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 42 años como presunto autor de los delitos de tenencia ilícita de armas, amenazas esgrimiendo arma blanca y lesiones tras efectuar dos descargas con una pistola eléctrica al propietario de un bar, otro de amenazas contra la autoridad a personal médico, y dos más de desobediencia y amenazas a agentes de la autoridad, a los que se le podría sumar un presunto delito de inducción al homicidio.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:25 horas de la noche del miércoles 9 de julio en un bar ubicado en el distrito Cruz Humilladero, donde al parecer, el individuo se personó y, presuntamente, amenazó con una navaja y atacó con un arma de electrochoque al propietario de un bar, con la que, al parecer, le realizó dos
descargas. Un camarero del establecimiento fue testigo de los hechos.
Un inocente herido de bala por un tiroteo en el parking de un supermercado en Estepona
Tras ser requeridos, dos patrullas de la Policía Local de Málaga se desplazaron hasta el lugar, que localizaron al presunto autor en la puerta del establecimiento, el cual, al advertir la presencia policial, emprendió la huida a pie.
Los policías locales comenzaron a perseguirlo, pero el individuo desobedeció el alto policial. Los agentes apreciaron como en su huida se deshacía de un objeto al arrojarlo entre vehículos estacionados. El objeto fue localizado e intervenido por uno de los policías locales. Se trataba de un arma blanca con la que, presuntamente, había amenazado a la víctima, concretamente una navaja tipo camuflaje de 11 centímetros de longitud cerrada y 21 centímetros desplegada.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es