-4.4 C
Andalucía
01/02/2023
101tv
Cádiz

Aguas de Cádiz reparte 1.000 vasos de agua a los participantes en la San Silvestre Ciudad de Cádiz

Aguas de Cádiz ha colaborado con la carrera popular San Silvestre Ciudad de Cádiz celebrada ayer 29 de diciembre por las calles de Cádiz repartiendo 1.000 vasos de agua entre participantes y espectadores. La empresa municipal instaló una carpa desde las 17:30 hasta las 19:30 horas en la plaza de San Juan de Dios, donde se encontraba la meta de la carrera, para recibir a los grupos de corredores que finalizaban su recorrido y paraban a refrescarse.

La empresa municipal, que participa en este evento desde hace varios años, ha ofrecido agua refrigerada de la red dentro de las acciones de la campaña ‘Progrifo’ para sensibilizar a la ciudadanía en el consumo de agua del grifo en cualquier situación o evento. De esta forma, quiere “ofrecer una alternativa más sostenible”, según ha afirmado la presidenta de Aguas de Cádiz, Ana Fernández. “Esperamos que poco a poco todos los eventos deportivos de la ciudad se sumen a la iniciativa de reducir los envases plásticos” ha añadido.

El concejal de deportes, Jose Ramón Páez, ha señalado que la carrera San Silvestre Gaditana es uno de los eventos más esperados de la Navidad, ya que trasciende a lo estrictamente deportivo y supone una oportunidad para “echar un buen rato haciendo deporte y compartir con las amistades”.

La presidenta de Aguas de Cádiz ha querido destacar el compromiso de la empresa municipal con las actividades llevadas a cabo en Navidad y todas las relacionadas con el deporte como ya ha ocurrido en otros eventos como el gran premio SailGP.

Otras noticias de interés

La isleta del tesoro atraca su barco en Cádiz

101tv Cádiz

COAC 2023: Orden de actuación del miércoles 1 de febrero

Javier Taboas

El gaditano nace donde le da la gana… por ejemplo, Santoña

101tv Cádiz