La Cofradía de la Pollinica de Antequera ha anunciado el nombramiento de Agustín Gómez Valle como encargado de realizar la oración al Señor Orando en el Huerto, con motivo de su festividad durante la próxima Cuaresma.
Asimismo, la corporación ha dado a conocer más detalles de su próxima salida procesional del Domingo de Ramos. El Señor Orando en el Huerto procesionará acompañado por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humillación de Lucena, tras la firma del correspondiente contrato en fechas recientes.
En lo que respecta a los acompañamientos musicales de esta jornada, la cofradía también ha destacado que el pasado mes de diciembre firmó el acuerdo con la Banda de Música San Isidro Labrador de Churriana, que será la encargada de acompañar a María Santísima de Consolación y Esperanza en su estación de penitencia.
Con estos anuncios, la Cofradía de la Pollinica continúa perfilando los detalles de una nueva Semana Santa, que ya ha iniciado su cuenta atrás.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

